lunes, 25 de mayo de 2015

Contribuido por el señor XX-27. Este hecho pasó alrededor de 2005.

Una vez me pasó esto en un club de baile de Barcelona. Una chica, no muy bonita (andaría en 30 años y yo en 25), hizo algo muy extraño. La conocía de otros días pero no sabía su nombre ni jamás habíamos bailado. Apenas dos indiferentes entre sí. Un rato antes yo había subido al palco, un palco desde donde se dominaba la pista de baile. No tenía ninguna confianza con ella. Andaba medio aburrido, sentado en una silla de ese palco, cuando ella entró y sin siquiera saludarme se me sentó en las rodillas. Lo hizo centrando su culo en mi pene. Enseguida se levanto la falda. Me cogió el pene con su manito derecha. Sólo otra pareja se veía un poco mas abajo. Lo metió en su coño. Se sentó de nuevo. Y muy despacio, empezó a moverse, suave, cadenciosamente. Estaba muy húmeda. Resbalaba y vuelta a empezar. Lo hizo así hasta que se corrió. Después me dio un beso y se fue, ¡Joder, qué rara! La vi luego un par de veces pero no me saludó, hizo como que no me conocía. Apenas dos indiferentes entre sí, sólo que ahora ella más que yo…


(El palco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario