miércoles, 6 de mayo de 2015

Contribuido por el señor XX-9.

Soy un pasivo de 22 años que tiene micropene. Más que pene es más bien una pena, apenas 6 cm  x 1,5 cm. Eso sí, se me para bien.
Hay quien me dijo que es un pene genial, hermosísimo porque podría coger montones de culos, tanto de mujeres como de hombres, gente que no se atrevería a recibir penes más grandes por el dolor que causa, pero no sé…
Es rosado y suavecito pero para mí es una mierdita.
Hubo amigos que lo han comparado al clítoris grande de alguna mujer.
Lo que sé es que en el colegio me lo hacían mostrar y todos se cagaban de risa y ninguna chica me pidió jamás que la cogiera. Por eso hubo uno que me sugirió que buscara minas viejas o casadas insatisfechas o que necesiten ser copuladas por el ano.
Hasta hace un año yo era virgen. Hablo de ser virgen de cola porque del pene lo sigo siendo.
Por falta de sexo empecé a desear que me cogiera un pene grande a pleno. De ahí que mi mentalidad ya sea femenina. En la cama me gustan los machos brutos, los que te la plantan mientras te dicen putita y esas cosas. Me gusta decirles quiero ser tuya, violame.
Hace poco un tipo me metió cuatro dedos juntos y me hizo gritar de dolor. Al tipo no se le paraba muy bien y pienso que de rabia me mandó los dedos en bloque para romperme, por impotente. Fue un mal tipo. Bah, más que bruto fue un pobre boludo.
Pero antes de eso me desvirgó un maduro en un baño del club.
Me miró el pito y me dijo en tono de burla: ¿no sirve para nada, no? El baño está cerca de las canchas de fútbol. Le dije que no servía y me mostró la de él, bastante grande y parada.
Me dijo ¿te gusta?
Le dije que sí.
Tocala.
La tenía como piedra.
Podía entrar alguien, cualquiera del club. Así que me dio vuelta, se puso saliva y me la metió. Creo que alcanzó a meter la cabeza adentro, porque me dolió mucho.
Me había puesto contra la pared para romperme desde atrás. El tipo tenía experiencia. Mientras penetraba me decía: ¿y, Pitito, te gusta o no? Me la banqué. Aunque fue sólo un ratito. Enseguida la sacó y acabó entre mis piernas. Me ensució todo el slip y el pantalón. Tendría unos 40 años el tipo.
No me fijé si era casado. Era tipo machazo. Estaba recaliente porque echó mucha leche.
Es del equipo de fútbol, yo lo vi jugar antes. Mido 1,87 m y peso 65kg, blanco, lampiño, rubio, ojos celestes. Dicen que lindo de cara. Puede ser porque algunas pibas me miran por la calle. Creo que al tipo le gustó cogerse a un pendejo rubio.
Porque el tipo me venía fichando de mucho antes. Yo no juego al fútbol pero siempre voy a ver los partidos.
Tengo la fantasía de que me lleven a algún lugar donde haya gays y me hagan desnudar y se burlen de mi pito y me lo toquen. Me da morbo ahora que se burlen. Si me frotan el pito hasta acabo.
Antes me enojaba tener pito chico pero ahora no.
Sólo me han penetrado sólo tres tipos, todos de 40 años o más.
Él último me trató muy bien, aunque no la tenía muy grande. Me llevó a su casa y me puso en cuatro. No me decía nada, simplemente me fue lubricando con crema y acariciando hasta dilatarme bien. Entonces me penetró profundo pero con delicadeza.
Soy algo tímido, empecé a hablar cuando la tuve bien profunda. Ahí sí me solté y le pedí que me diera más. Él bombeó en mi cola con lentitud pero sin parar. Acabamos muy bien. Después nos quedamos pegados, de costado, él con su pene adentro mío y abrazándome desde atrás. Nos quedamos dormidos así. Al despertar me sentí tan bien…

(Micropene)

No hay comentarios:

Publicar un comentario